Con gol de
Jorge Velázquez a los 40 minutos del primer tiempo derrotó a Colón en Santa Fe
por 1-0. El Celeste jugó mal pero aprovechó una de las pocas que tuvo para
luego aguantar el partido.
Con un golazo de Jorge Velázquez, el Pirata cortó la mala racha de sieta partidos sin ganar. |
Belgrano de Cordoba no jugó bien, pero aprovechó lo poco que generó y venció a Colon de Santa Fe 1 a 0 por la jornada 26 del Torneo de Primera División del futbol argentino.
El gol lo marcó el volante Jorge Velázquez a los 40 minutos de la primera etapa, en donde el elenco de Ricardo Zielinski fue un poco más.
Sin embargo, en el complemento, el rival mereció el empate, porque inclinó la cancha y base de esfuerzo e intentando hacer circulación del balón construyó chances para marcar. El Pirata se refugió en su área, se dedicó a aguantar el partido y de esa manera volvió al triunfo.
SE CORTA LA MALA RACHA. Con esta victoria, Belgrano corta una racha negativa de siete partidos sin ganar (contando los dos por la Copa Sudamericana). Además, vuelve a derrotar a Colón como visitante después de 14 años; la última vez fue el 5 de julio de 2001 cuando por el Torneo Apertura con goles de Mugnaini y Torres se impuso 2-1.
SUSPENDIDOS. Para el próximo partido ante Defensa y Justicia, no podrán estar Federico Álvarez y Jorge Velázquez por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla.
HSTORIAL. De esta manera, el historial entre Belgrano y Colon queda de la siguiente forma:
De 33 partidos 15 triunfos son del “Sabalero”, 11 para “el Pirata” con 7 empates.
Formaciones
Colon de Santa Fe: 1 Jorge Broun, 8 Yamil Garnier, 30 Germán Conti, 29 Ismael Benegas, 19 Clemente Rodríguez; 6 Matías Ballini, 5 Gerónimo Poblete, 18 Mauricio Sperdutti, 26 Cristian Guanca; 9 Alan Ruíz, 20 Pablo Vegetti.
DT: Darío Franco
Belgrano de Cordoba: 1 Juan Carlos Olave; 26 Esteban Espíndola López, 6 Cristian Lema, 2 Pier Barrios y 3 Federico Álvarez; 5 Guillermo Farré, 8 Iván Etevenaux, 22 Lucas Parodi, 19 Velázquez; 10 Lucas Zelarrayan y 20 Mauro Obolo.
DT: Ricardo Zielinski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario